MARCA PERSONAL

MARCA PERSONAL

EMPRESAS | MARCAS PERSONALES | ONLINE​

Decidir hacer las cosas diferentes a como siempre las habías hecho, o a como siempre te dijeron que había que hacerlas es retar el status quo. Es tener la valentía de escuchar tu intuición y la osadía de desaprender lo que hasta ahora diste por sentado, para empezar a crear una vida que te haga sentir plena, satisfecha y en coherencia con lo que eres y quieres.

Aquí nos enfocamos en ti, en tu vida, en tu propósito, en tu ser.

El objetivo es enfocarnos en (re)conocerte, definir que quieres en tu vida y que no quieres, dónde estas y a dónde quieres ir. Diseñamos el camino para moverte de este lugar a ese que te sueñas, definimos acciones, compromisos y métricas.

Mi trabajo es acompañarte, cuestionarte y sostenerte en un proceso que seguro te revolcará la vida como la conoces hasta hoy y te abrirá las puertas a crear la que tanto has anhelado.

Crea
  • SER

Empezamos de adentro para afuera, entendemos quién somos y quién queremos ser. Revisamos pensamientos, creencias y emociones, las cuestionamos y a las alineamos con lo que queremos ser, hacer y tener en nuestra vida.

  • HACER

Dejamos de reaccionar a las circunstancias y tomamos acción. Identificamos las posibilidades y oportunidades que nos van a acercar a la vida que anhelamos. Decidimos entonces como queremos seguir viviendo de ahora en adelante y aclaramos que tenemos que dejar de hacer y empezar a hacer para lograrlo.

  • TENER

Identificamos lo que queremos en nuestra vida, lo escribimos, lo revisamos y nos comprometemos. Diseñamos una manera clara y efectiva de lograrlo, de integrar el ser y el hacer para alcanzar el tener. Definimos objetivos, que podamos medir y dar seguimiento.

Es un viaje a lo que has sido, a lo que eres, a lo que soñaste y lo que te sueñas; a lo que te hace vibrar, a lo que te quita el sueño, para finalmente darle vida a un negocio hecho a tu medida, que se alinee a tus principios, a tus talentos, a tus valores y a tu forma única de ver la vida.